En el medio de las polémicas con Camila Homs, ya que lo primero que hizo el futbolista tras celebrar el título fue reencontrarse con su pareja y no con sus hijos, Rodrigo De Paul estuvo presente en el recital de Tini. En pleno show, el volante de la Selección Argentina dejó un contundente mensaje.
El futbolista irrumpió en el escenario durante el espectáculo de su novia con la Copa del Mundo en sus manos y festejando con el público. A pesar de que no se animó a cantar junto a ella, si aprovechó el momento para realizar una fuerte declaración de amor.
“Les voy a contar una pequeña historia de porqué yo amo a esta mujer. En el peor momento del Mundial, cuando perdimos el primer partido, tuvimos mucho miedo. Ella se tomó un avión y vino a buscarme y darme un abrazo. En el mejor momento del Mundial, que era cuando estábamos por jugar la final, ella priorizó estar acá para brindarle este show”, sostuvo.
En ese sentido, agregó: “Ese es el amor más grande que les pudo haber dejado a ustedes. Tiene unos valores increíbles, una familia hermosa, es transparente y es la número 1. La amo con todo mi corazón”.
“Trabajen sin dañar a nadie, sean felices que todo llega. Hoy soy muy feliz, les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida, que la amo con todo mi corazón”, sostuvo el mediocampista del Atlético Madrid.

Comentarios