Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Deportes

Rodrigo De Paul: “Fue una pavada decir que me podía perder el Mundial”

En la previa del partido entre Argentina y Honduras, Rodrigo De Paul dialogó en TyC Sports y habló sobre la posibilidad de perderse el Mundial de Qatar 2022. Además, el mediocampista de la Scaloneta comentó sobre su relación con Tini Stoessel y manifestó que “la vida lo llvevó a conocer a esa persona”.

“Fue una pavada que se dijera que me podía perder el Mundual de Qatar. No le di mucha importancia porque sabía que era una boludez”, comenzó manifestando el jugador del Atlético Madrid. El conflicto era por la cuota alimentaria que el jugador de la Scaloneta debe pasarle a Camila Homs para mantener a los dos hijos de la pareja.

Por su parte, aclaró: “Yo no busqué ser famoso sino ser jugador de fútbol. Una cosa llevó a la otra. No me siento incómodo con que ahora interese todo lo que haga pero si me enojan las injusticias. Hay informaciones falsas que dañan”.

Además, sostuvo: “Tengo una vida como cualquier persona normal, que puede separarse y tener sus cosas, la vida me llevó a conocer a una persona, la que estoy ahora que es re conocida y eso también hizo que un poco venda, pero somos dos personas jóvenes que queremos llevar alegría a las casas”.
Por último, el mediocampista reveló que está diaramente pensando en el mundial. “Cada vez falta menos y mi cabeza está mentalizada en eso”.

Comentarios