Dólar

Dólar Oficial:$868 / $908
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1124.4 / $1125.1
Dólar Contado con liquidación:$1152.2 / $1153.7
Dólar Mayorista:$885.5 / $888.5
Información General Todo Show

Rodrigo De Paul le dedicó un emotivo mensaje a Tini tras el estreno de su álbum

A raíz del polémico álbum que estrenó Tini Stoessel esta semana, muchas personas salieron a hablar del tema. Entre ellos, uno de los protagonistas de esta historia, Rodrigo De Paul rompió el silencio y expresó su amor y apoyo hacia la cantante. El futbolista tiene en su honor la canción “Ni de ti”, donde la artista habla de su relación y del escándalo en el que se la involucro con Camila Homs.

Vale recordar que cuándo empezaron a salir, él venía de una relación de más de una década con Homs y tuvieron dos hijos juntos, Francesca y Bautista, por lo que los rumores de infidelidad de parte de él resonaron fuerte. Durante varios meses los ex mantuvieron una batalla legal y varios acusaron a la cantante de ser la tercera en discordia en la relación.

Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comenzó escribiendo en el posteo el futbolista. “El día de mañana ellos estarán orgullosos por como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, continuó.

Además, no dejó pasar la oportunidad de tirarle una indirecta a su ex pareja y madre de sus hijos, Cami Homs: “Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso”.

Luego, le dedicó unas palabras a Tini: Gracias ‘triple’ porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”

Para terminar, quiso hablar sobre los rumores que situaban al comienzo de la relación con Stoessel, mientras seguía con Camila Homs: “Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”. Esto último, también, puede estar dirigido a los dichos de Horacio Homs, padre de Camila, quien el viernes por la noche en una entrevista aseguró que la relación entre Tini y De Paul empezó cuando Camila estaba embarazada”. 

La letra de la canción en cuestión refiere a todos los comentarios que se generaron a raíz de la pareja entre la artista y De Paul: “Dicen que robé, que una familia rompí” o “Me quedó callada pa’ que a los niños no les duela”

Comentarios