Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1056.6 / $1059.3
Dólar Contado con liquidación:$1094.7 / $1097.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

Rodrigo De Paul no dudó y dijo que la actual Selección Argentina es la mejor de la historia

A dos meses de la obtención del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul aseguró que para él, la actual Selección Argentina es la mejor de la historia de nuestro país. El mediocampista dialogó con TyC Sports y aclaró que Scaloni hizo “todo bien desde las bases”.

“Es un conjunto de cosas que generó en el equipo. A 19 jugadores les enseñó a ponerse la camiseta de la Selección, con la ayuda del capitán y de los chicos de experiencia. Pero lo más importante que generó es el compañerismo, somos muy amigos adentro del predio y en la cancha”, comentó el actual jugador del Atlético Madrid. 

Por su parte, sostuvo: “Se generó un vínculo muy armonioso, que no es fácil cuando hay tantas figuras, pero siempre fue algo muy claro, que lo importante es la Selección y todos entendimos cuál era nuestro pieza en ese rompecabezas. Creo que terminamos haciendo, que me perdonen todos, la mejor Selección que tuvo nuestro país”.

“No lo digo desde el ego, ni muchos menos. Creo que la Selección tuvo mejores jugadores que los que conformamos esta, pero como equipo nosotros le ganamos a todos los campeones actuales que había, al último campeón de América (Brasil), al último campeón de Europa (Italia) y al último campeón del mundo (Francia)”.

En ese contexto, aclaró que no fue fácil y que hicieron una Eliminatoria sin perder. “Ganamos en Bolivia después de 15 años, ganamos en Perú después de no sé cuánto tiempo. Rompimos el récord de partidos invictos. Como equipo esta Selección logró algo sumamente importante y además la conexión con el público. La gente vio que éramos hinchas que tuvimos la posibilidad de defende la camiseta”.

Por último, agregó: “No quiero que se me enoje nadie porque Argentina tiene una historia sumamente importante y rica. Ser campeón del mundo es la llave a la eternidad, porque nosotros vamos a ser eternos. Entrás al predio de la AFA y ves las fotos de los campeones del 78, del 86 y te los quedás mirando y ahora vamos a estar nosotros. Es una cosa increíble”.

Comentarios

5