Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show

Rodrigo Salcedo, el último eliminado de Masterchef antes de la final

Tras haber llegado a la semifinal, Rodrigo Salcedo, se quedó en las puertas de la gran final de “Masterchef” y rápidamente recordó el difícil momento que atravesaba en su vida previo a ingresar al reality show. El participante se sinceró y abrió su corazón para todos sus seguidores y fans en redes sociales: “La mayoría del tiempo era feliz y justo antes de entrar a MasterChef me tocó atravesar uno de los momentos más duros de mi vida, muy difícil, muy triste”.

Estaba transitando dos autopistas: una de mucha felicidad y una de mucha tristeza al mismo tiempo” recordó el cordobés una vez había ingresado en el programa. Si bien no reveló que era lo que lo tenia tan mal, reconoció que al entrar a la competencia el apoyo de la gente y sus compañeros lo hizo más fuerte: “Empezó a llegar el amor en todas sus formas, con cada mensaje de ustedes que me mandaban, con cada uno que me paraba en la calle a darme un abrazo o lo que sea, con cada compañero que me abrazó y que me dio su palabra de aliento”.

“Junto con el apoyo de mi familia, de mis amigos y de todos ustedes, pude sentir que sí paga ser bueno, que la vida si te devuelve eso” finalizó en su video Rodrigo.

Rodolfo Vera Calderón y Estefanía Herlein son los dos participantes que aún quedan en las cocinas más famosos del país peleando por cumplir el sueño de ganar Masterchef, el próximo domingo 6 de agosto desde las 22:30 horas bajo la conducción de Wanda Nara y la exigencia del jurada conformado por: Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui . El premio es de $10.000.000 de pesos más una beca para estudiar en la escuela Mausi Sebess.

 

Comentarios

5