
Rogelio Biazzi, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rosario, habló en conferencia de prensa tras la reunión con las autoridades de la UTA sobre el hecho de inseguridad que sucedió esta mañana. El funcionario manifestó que se reforzarán los operativos de seguridad.
“Va a haber una proactividad de parte de la fuerza policial de subir a los colectivos y hacer controles, aleatorios, arriba de las unidades, será una medida importante”, comenzó diciendo.
Por su parte, aclaró: “El gremio se fue a deliberar, está juntos con los choferes y van a transmitir el mensaje que sale de esta reunión. a partir de esto decidirán el momento de retomar la actividad. No fue un paro, fue un corte de servicio momentáneo hasta que se garantice la seguridad”.
Además, sostuvo: “El municipio tiene, en cuestión de seguridad, estamos siempre en el caso de la seguridad ha sido de nexo con las autoridades provinciales, además tenemos cámaras y una serie de objetos para ayudar a la investigación de los hechos de inseguridad”.
Por último, comentó: “Los colectivos duermen en los galpones y los que salen a primera hora están más cerca de la calle pero como comentamos va a haber una seguridad adicional”.
Comentarios