La tenista argentina Nadia Podoroska volvió a quedar en la puerta de la final de Roland Garros, pero esta vez en la categoría de dobles. Junto a la rumana Irina Begú, la Peque cayó por 6-3 y 6-4 frente a la dupla de Bethanie Mattek Sands e Iga Swiatek, en un partido que las vencedoras dominaron de principio a fin y no tuvieron mayores inconvenientes lo que fue 1 hora y 35 minutos de juego.

Con este resultado, Podoroska volvió a perder una semifinal del Grand Slam parisino por segundo año consecutivo. En 2020 había llegado inesperadamente a estar entre las cuatro mejores del torneo de singles pero la mismísima Iga Swiatek iba a ser quien le impediría alcanzar la hazaña y posteriormente levantar la Copa de los Mosqueteros.
La final femenina de dobles en Roland Garros
A pesar de no contar con la presencia de la Peque, habrá un gran espectáculo entre cuatro jugadoras de alto nivel. Las ya mencionadas Mattek Sands y Swiatek irán en busca de la corona pero se medirán con la dupla checa compuesta por Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova, quienes vencieron en la otra semifinal a la polaca Magda Linette y la estadounidense Bernarda Pera por un holgado 6-1 y 6-2. Cabe destacar que Krejcikova está también en la final de individuales, donde se topará con la rusa Anastasia Pavliuchenkova este sábado.
Comentarios