
“Fluminense debería tomar la iniciativa. Que se jodan los argentinos, esos cabrones. Ya está, a Boca se lo va a dar por el culo. Soy Fluminense desde que nací. Jugué en el Fluminense, soy de Río, tengo mucho cariño, es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer, es el mejor equipo y realmente se lo merece”, declaró Romario aseguró que Fluminense será el nuevo campeón de la Copa Libertadores y con un exabrupto descalificó a Boca.
“Fuera de Brasil, la hinchada más difícil es la de River. Qué hinchada más difícil, más dura allá. Del carajo… Todo el tiempo. Para mí, más dura que la de Boca, al menos es mi opinión, por lo menos cuando me tocó enfrentarla a mí”, había manifestado el “Chapulín”.
Su exabrupto llamó la atención, ya que en la jornada de ayer, día en que Diego Armando Maradona hubiera cumplido 63 años, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram : “Mi amigo habría cumplido 63 hoy si estuviera vivo. Su partida ha sido llorada por millones de entusiastas del fútbol y su legado y su gran historia nunca serán olvidados”.
Comentarios