Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show

Romina de Gran Hermano rompió el silencio y habló de los rumores de romance con L-Gante

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano 2022, habló en detalle sobre los rumores de un romance con L-Gante después de que el cantante subiera una foto de ambos a sus redes sociales. En respuesta, la exdiputada negó rotundamente tener una relación amorosa con Elian, afirmando que son amigos y compañeros.

Además, Romina confirmó públicamente que está de vuelta en una relación con Walter Festa, padre de sus hijas, con quien había estado en crisis antes de entrar al reality de Telefe.

Cuando un notero de Socios del Espectáculo abordó a Romina en la calle para preguntarle sobre su vínculo con L-Gante, ella explicó que se reunieron para hablar de trabajo y que ella es fanática de la música del cantante de cumbia 420. También confirmó que no sabe por qué L-Gante borró la historia de su reunión en redes sociales.

Finalmente, Romina sugirió que podría aparecer en un video de L-Gante en el futuro y reveló que comenzaron a hablar a través de Instagram y que están trabajando juntos en algo que aún no puede revelar.

 

Comentarios

5