
La flamante diputada nacional por el espacio de la “Libertad Avanza” Romina Diez habló en exclusiva con Radio Boing 97.3 luego de que se conocieran los primeros resultados, de las elecciones generales en Argentina.
“Quiero agradecerles a todos los fiscales que participaron este domingo, en esta elección. Porque hoy dejaron la vida y esperemos que el próximo domingo 22 de noviembre, en la segunda vuelta contra Massa”, fueron las primeras palabras de Diez en conferencia de prensa.
Además, reconoció que el objetivo de Javier Milei es la segunda y también dijo que están confiados para el balotaje del próximo mes. “El voto miedo se vio mucho en esta elección y los K son así”, dijo Diez con el móvil de Radio Boing 97.3.
Comentarios