
La diputada Nacional por la provincia de Santa Fe, Romina Diez mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Justicia de la Nación Mariano Cúneo Libarona. La agenda estuvo marcada por la situación de la Justicia Federal en la provincia y en la importancia de avanzar con las designaciones de jueces en el territorio santafesino.
Además de la cuestión de la cuestión de los nombramientos, se abordaron temas referidos al funcionamiento de la Agencia de Rosario de la UIF y las variantes para seguir avanzando en la optimización de su funcionamiento. Por otro lado, se analizó en detalle lo referido al plan de seguridad que viene desarrollando el gobierno nacional en la provincia y particularmente en la ciudad de Rosario.
Finalmente aprovecharon el encuentro para realizar un intercambio en relación a la ley Bases que se encuentra en tratamiento en la cámara de Diputados. En este sentido, la diputada santafesina indicó que la reunión con el ministro fue productiva a los fines “analizar cuestiones legales que están incluidas en la ley”.
Además de la legisladora nacional y el titular de la cartera de justicia, participó del encuentro el asesor del bloque de diputados de la Libertad Avanza Marcos Peyrano.
Comentarios