Un delincuente ingresó durante la madrugada a una sucursal de Cañada Pinturerías tras romper los vidrios de la puerta de ingreso e intentó llevarse algunos elementos del interior del local. Sin embargo, en su intento de huída, el ladrón fue interceptado por un indigente que suele dormir en la zona.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas al móvil de Radio Boing, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes en el local ubicado en la esquina de Mendoza y San Nicolás, en el corazón de barrio Echesortu. A pesar de los daños en los vidrios de la puerta, afortundamente el delincuente fue detenido antes de que pudiera escapar con los elementos robados.
“Tipo 6.30 saqué a pasear al perro y cuando llego a la esquina veo un operativo con un montón de patrulleros. En ese momento habían arrestado a un hombre de unos cuarenta años que había roto los vidrios de la pinturería para entrar. Otro flaco, que es un indigente que suele estar por acá, alertó lo que pasaba y colaboró para detenerlo”, sostuvo un vecino de la zona a Radio Boing.
El ladrón fue aprehendido y trasladado a la comisaría 2°.
Comentarios