Dólar

Dólar Oficial:$896 / $896
Dólar Blue:$1020 / $1040
Dólar Bolsa:$1036.7 / $1044.7
Dólar Contado con liquidación:$1105 / $1068.9
Dólar Mayorista:$873.5 / $876.5
Deportes
VIDEO

Rompió el silencio la menor que fue novia de Maradona: “Simplemente me dejé llevar”

Por primera vez después de 20 años, Mavys Álvarez se animó a romper el silencio y contar como vivió su relación con Diego Armando Maradona. La joven tenía solamente 16 años cuando el ex futbolista vivía en Cuba debido a un problema de adicciones que lo obligó a instalarse en la isla para recuperarse. “No podía decirle que no”, explicó sobre la propuesta que recibió por parte del 10.

La insólita relación entre Maradona y Mavys, una joven adolescente cubana | Minuto México

Según relató la mujer, el 1 de septiembre del 2000 una persona se le acercó para proponerle algo que parecía inverosímil: acompañar a Maradona, que buscaba a alguien para conversar debido a una profunda depresión. “Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano, después supe que era el salvavidas del hotel. Estaba con Carlos Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora para convencerme de la importancia de ayudarlo, porque era una figura mundial”, comenzó contando.

“En el hotel me recibió Guillermo Coppola, me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Diego, conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien, nunca se propasó, me invitó junto a mi familia al día siguiente para cenar en el palacio Dupont”, continuó.

Por otro lado, Álvarez explicó los motivos que la llevaron a aceptar la propuesta del ex jugador: “Yo era una niña, no tenía maldad alguna. Él era un extranjero, un rico, y se había fijado en mí. No podía decirle que no, era un privilegio ser su novia”. No obstante, la mujer expresó que Diego la invitó en reiteradas ocasiones a fiestas sexuales, aunque ella siempre se negó.

Sin embargo, Mavys se refirió a los problemas que le trajo sostener su relación con Maradona: “Mi mamá no lo tomó nada bien, mi papá tampoco. Pero a esa edad uno suele ser rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con él era muy loca: fiestas, discotecas, me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas, de las que tanto me costó salir”.

Luego, finalizó: “Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir, simplemente me dejé llevar”. 

Comentarios

5