Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Central

Rosario Central perdió ante Coquimbo en el segundo amistoso del año

Imagen

Rosario Central cerró su participación en la Copa Verano Coquimbo 2023 con una derrota por 2-1 ante el conjunto chileno. En el Estadio Francisco Sánchez y con el arbitraje de Felipe González, el gol del conjunto de Miguel Ángel Russo fue anotado por Ignacio Malcorra, mientras que los dos goles de los dueños de casa fueron de Rodrigo Holgado y Sebastian Galani Villegas. 

De esta manera, el equipo de Arroyito tuvo un arranque con altibajos en el triangular amistoso que se abrió paso en tierras trasandinas con un empate ante la U de Chile. A pesar de que le costó hacer pie, el entrenador se fue conforme por ser el primer partido que disputó desde el comienzo de la pretemporada, aunque hoy no pudo ratificar su rendimiento ante Coquimbo.

Por su parte, el conjunto chileno viene de vencer sorpresivamente al rival con el que el Canalla igualó en la primera jornada y fue entonado al duelo frente a los argentinos. Así, tras su victoria, dejó sin chances de pelear hasta el final a Central, aunque lo importante en este tipo de partidos es encontrar el funcionamiento óptimo para el campeonato oficial.

Sorpresivamente para el duelo de este martes por la noche, Miguel Ángel Russo había realizado algunas modificaciones con respecto al equipo que empató con la U de Chile en la primera jornada. Una de las más sobresalientes se dio en el arco, con el ingreso de Gaspar Servio por Fatu Broun. Por otra parte, también se dio el ingreso de Facundo Almada por Carlos Quintana y la de Luciano Ferreyra por Francesco Lo Celso. 

Imagen

Comentarios