Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Rosario

Rosario incorporó un segundo Circuito Semipermanente para la práctica deportiva

La ciudad incorporó un nuevo espacio público para la práctica deportiva-recreativa. Se trata de un Circuito Semipermanente ubicado en el parque Urquiza, que funcionará de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

De acuerdo con lo informado, los rosarinos podrán desarrollar prácticas como ciclismo, atletismo, caminatas, patinaje y actividades afines a un área de calzadas desafectadas de la circulación vehicular. La zona estará enmarcada por avenida Diario La Capital (la que bordea el acceso superior al Anfiteatro) desde la prolongación de Montevideo hasta su encuentro con avenida De la Libertad.

También, la iniciativa establece como zona de tránsito calmo a calle Chacabuco entre Av. Diario La Capital y Av. De La Libertad, calle Montevideo desde Necochea hasta Chacabuco, y calle 9 de Julio entre Necochea y Chacabuco y Av. Diario La Capital.

De esta manera, el trazado se suma al circuito ya existente ubicado en el parque Scalabrini Ortiz, en el marco de un proyecto que busca mejorar el bienestar físico y social. Durante los horarios de apertura y cierre del mismo, personal del área de Deportes del municipio se encargará de la instalación y retiro de los vallados.

Participaron de la inauguración el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione; la subsecretaria de Deporte, Noel Martino; el director de Clubes, Germán Zaina; la directora del Distrito Centro, Ayelén Baracat, y el concejal Lisandro Zeno, entre otras autoridades, junto a grupos de runners y entrenamiento.

Comentarios