
Este jueves, la ciudad de Rosario tendrá una jornada típicamente veraniega, con buen tiempo durante todo el día y temperaturas en ascenso, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante la madrugada y la mañana, el cielo se presentará despejado, con una temperatura mínima de 19 grados y vientos moderados del sector norte, con velocidades de entre 23 y 31 km/h. En esas horas, podrían registrarse ráfagas que alcancen entre 42 y 50 km/h.
Con el correr del día, el termómetro continuará en ascenso y por la tarde se espera la temperatura más alta de la jornada, con una máxima de 33 grados. El cielo estará algo nublado y no se prevén precipitaciones. El viento soplará del sector noroeste, manteniendo intensidades similares y con probabilidad de nuevas ráfagas.
Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta los 28 grados. El viento rotará nuevamente al sector norte, con menor intensidad, entre 13 y 22 km/h, lo que aportará algo de alivio tras una jornada calurosa.
Comentarios