Luego de un problema registrado en la planta potabilizadora de la ciudad, Aguas Santafesinas se vio obligado a interrumpir el suministro tanto en Rosario como en localidades aledañas. De esta manera, el servicio no fue brindado durante las últimas horas de la tarde de este miércoles y se está trabajando para reestablecerlo cuanto antes.
De acuerdo a lo expresado por parte de la compañía, el corte se debe a un inconveniente imprevisto en planta potabilizadora ubicada en la zona norte de Rosario. Además, la empresa comunicó que “se está trabajando para solucionar el problema lo antes posible”.
#Rosario esta interrumpido el suministro de agua potable a toda la ciudad, además de #funes y #vgg, por un inconveniente imprevisto en planta potabilizadora.
Estamos trabajando para superarlo en el menor tiempo posible. pic.twitter.com/Y9YuTkwhf2— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) April 28, 2022
La interrupción en el suministro dejó sin el servicio a Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez, y el servicio se fue reestableciendo para las últimas horas del jueves.

Comentarios