Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Rosario

Rosario sin etiquetas de Coca Cola: botellas vandalizadas en todas la ciudad para conseguir figuritas

La locura por coleccionar figuritas del mundial es un fenómeno que cada día sorprende más. Cada vez que llegan figuritas a un kiosko, una multitud hace guardia en para intentar conseguir algunas. En este marco, ahora el furor comenzó a llegar a los supermercados debido a que en las etiquetas de Coca Cola hay figuritas especiales y, con tal de obtenerlas, los clientes “arrasan” con las botellas.

Hace unas semanas, comenzaron a llegar a la ciudad este tipo de botellas. Y no duraron mucho. En las redes sociales fueron varios los usuarios que publicaron la imagen de la marca sin sus respectivas etiquetas.

Se trata de los envases de Coca Cola que tienen el logo de Panini, que indican que contienen una figurita del Team Believers (equipo de soñadores), una sección especial del álbum.

Las imágenes son increíbles. Claramente se puede ver que todas las gaseosas que conservan su etiqueta no tiene el logo de los creadores del tan buscado álbum y sus figuritas. Dueños de kioskos confirmaron a RedBoing que hasta hay clientes que roban las botellas de medio litro para llevarse las figuritas.

¿Qué es el Team Belivers, la sección especial de Coca Cola en el álbum de figuritas?

El Team Believers se compone de figuritas de ocho futbolistas. Los mismos son Emiliano “Dibu” Martinez (Argentina), Serge Gnabry (Alemania), Kevin De Bruyne (Bélgica), Luka Modric (Croacia), Declan Rice (Inglaterra), Gavi (España), Hirving Lozano (México) y Heung-min Son (Corea del Sur).

Comentarios