
Una masiva movilización se llevó a cabo este lunes por la tarde en el Monumento a la Bandera pidiendo por la vuelta a las clases presenciales. Mientras los funcionarios municipales y provinciales se reunían para elevar el pedido al Gobierno Nacional para regresar a las aulas, padres y alumnos se hicieron presentes en el icónico sitio de la ciudad.

Las manifestaciones se comenzaron a convocar este domingo por la noche, una vez que el gobernador Omar Perotti comunicó la suspensión de las clases presenciales por 7 días.
Video Fuente: Twitter @ERR_75
La concentración se hizo eco en las distintas partes del departamento, por lo que algunos padres se presentaron en las plazas de Funes. Con pancartas y desde los autos hicieron sentir su reclamo.
https://youtu.be/UY6-FzTmMhY
Comentarios