Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Rosario

Rosario y gran parte de la región está bajo alerta amarilla por lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta de nivel amarillo por lluvias para gran parte de Rosario y la región. En ese sentido, se recomienda a la población extremar los cuidados, teniendo en cuenta que los registros previstos están con valores por sobre lo normal provenientes desde el sudeste.

De acuerdo a lo expresado por el SMN, el área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada u ocasionalmente fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, los cuales podrían ser superados localmente. No se descarta la ocurrencia de tormentas de forma aislada.

A partir de esto, desde la Municipalidad de Rosario se solicitó a los vecinos extremar los cuidados y tener precauciones a la hora de realizar actividades al aire libre.

En tanto, desde Defensa Civil también aconsejaron no circular por la calle salvo que sea necesario, tener precaución con los vehículos que quedan en la vía pública con árboles cercanos que corran riesgo de caerse y mantener a las mascotas alejadas en lugares protegidos.

Comentarios

5