
Con miras a los Juegos Suramericanos 2026, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantuvo un encuentro con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de avanzar en el desarrollo y organización de esta competencia internacional que tendrá a Rosario como una de sus sedes centrales.
Durante la reunión, se dialogó sobre la importancia del evento para la provincia y el país, así como de la necesidad de trabajar de manera coordinada entre los distintos niveles del deporte, la gestión pública y la seguridad.
“Sin dudas será un placer trabajar conjuntamente entre la AFA y la Provincia de Santa Fe”, destacó el titular de la entidad madre del fútbol argentino, quien recibió a Pullaro en la Casa de los Campeones del Mundo.
Además del eje deportivo, los dirigentes conversaron sobre el valor del federalismo en el fútbol argentino, que crece día a día, y sobre proyectos vinculados al desarrollo social y deportivo, así como también temas vinculados a la seguridad.
El encuentro refuerza el compromiso conjunto de cara a un evento que convocará a miles de atletas de todo el continente y que posiciona a Rosario y Santa Fe como protagonistas del deporte sudamericano.
Comentarios