Durante las últimas horas de este martes, el “fallecimiento” de Carlos Reutemann conmocionó al país. Sin embargo, se trató de una fake news. Cuando cientos de usuarios y políticos comenzaban a darle su pésame a la familia del senador nacional, su hija Cora desmintió el rumor.
Mi papá está mal . Pero aún está vivo . RESPETO POR FAVOR
— Cora Reutemann (@CoraReutemann) July 7, 2021
“Mi papá está mal. Pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR”, escribió. Y luego, sostuvo que “estaba de la mano” de su progenitor y que iniciaría acciones legales contra los medios de comunicación.

Casi a la par, el Sanatorio de Santa Fe, centro de salud donde se encuentra internado en terapia intensiva el ex Gobernador de Santa Fe, emitió un comunicado en el que afirmaron que el estado de Reutemann “es gravísimo” pero que continúa con vida.
Este lunes, el ex corredor de Fórmula 1 sufrió sangrados digestivos y volvió a ser trasladado a terapia intensiva. El legislador de 79 años fue hospitalizado por un cuadro de anemia el pasado 5 de mayo y, desde allí, su estado se fue deteriorando por otros factores como desmejora en la función renal.

Desde el Sanatorio indicaron que desde el 21 de junio, cuando fue trasladado nuevamente a terapia intensiva, el “Lole” tuvo “pequeñas mejoras, pero en las últimas horas la reaparición de sangrado empeoró su condición”.
Comentarios