
A casi un año de su separación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvieron a estar en el centro de la atención. Y es que, recientemente, la “Triple T” y el futbolista de la Selección Argentina tuvieron su primer reencuentro público en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, del que se habrían retirado juntos. En medio de los rumores de una posible reconciliación, los jóvenes fueron vistos en el mismo boliche de Buenos Aires.
Si bien circularon rumores respecto a que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ni se cruzaron durante la fiesta de Oriana y Paulo, una de las versiones más contundentes fue la de Pochi de la cuenta de Instagram “Gossipeame”, la cual asegura que los jóvenes habrían compartido un “baile acaramelado” y que hasta se habrían ido “juntos pero a escondidas”.

Pocos días después, Pilar Telechea compartió en su cuenta de Instagram que la cantante había sido vista en un boliche de la costanera porteña, durante el último fin de semana de julio. Sin embargo, minutos más tarde, nueva información sorprendió a los fanáticos de la “Triple T”: el futbolista también había estado presente en la misma discoteca.

En una de las capturas que publicó la instagrammer, un fan de la artista aseguraba: “Tini y de Paul vinieron a Banana. Mesas separadas”. A su vez, comenzaron a circular diversas fotos y videos que tomaron los integrantes de la fiesta en los que se puede ver a Stoessel y a Rodrigo bailando, pero cada uno por su lado. De igual manera, en las postales se destaca la presencia de Enzo Fernández, compañero del futbolista en la Selección Argentina, y de un primo de la cantante de 27 años de edad.
A su vez, Telechea reveló que la esposa de Fernández, Valentina Cervantes, también estuvo en el local bailable y que tras la coincidencia con Tini, comenzó a seguirla en Instagram. Así, la actitud de la pareja de Enzo demostraría que, en algún momento de la noche, la ídola teen habría tenido un acercamiento con los integrantes de la Selección Argentina y su entorno, y que pudo haber compartido tiempo junto a su ex Rodrigo de Paul.
Comentarios