Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show

Rusherking rompió el silencio y habló de la charla que tuvo con María antes de hacer su nueva canción

Después de casi un año y medio de su separación, Rusherking y María Becerra sorprendieron a sus seguidores al lanzar una nueva canción en colaboración. El tema fue realizado en conjunto con Los de Espacio, colegas y amigos de ambos artistas.

La noticia de esta unión musical generó tanto celebración entre los fanáticos como revuelo mediático, debido a que la expareja no había dejado su relación en buenos términos. En este contexto, Rusher, en una entrevista para el programa Red Flag, conducido por Grego Rossello en Luzu TV, brindó detalles del reencuentro con María.

“Nuestra relación terminó de forma un tanto complicada. Son cosas de jóvenes, de falta de madurez. Pero el tiempo pasó, conversamos y hoy tenemos el mejor vínculo”, afirmó el cantante. “La colaboración surgió de manera muy natural. Ambos estuvimos de acuerdo, ella y yo, yo y ella, en hacer la canción juntos”, agregó.

“Los dos estamos felices de haber podido compartir, a pesar de todo lo que pasó, este hecho histórico. Para nosotros es genial poder compartir nuevamente con nuestros amigos”, expresó el artista, sin entrar en demasiados detalles sobre la canción junto a Duki, Emilia Mernes, Lit Killah, Tiago PZK y FMK.

El conductor Grego Rossello, quien también abordó el tema de la unión de la expareja, destacó la importancia del respeto en este proceso: “Además, hay algo que es el respeto. Vienes aquí a comunicar lo que haces, teniendo en cuenta que María ahora tiene una pareja, Juli. Creo que si se entiende eso, se puede hacer cualquier cosa”.

Rusher respondió seriamente: “Sí, sí”. A lo que Rossello añadió: “También entiendes que había cierto morbo amarillista en el tema, debido a que se habló mucho de eso, de que ustedes dos estaban en el mismo lugar”.

“Es el morbo de la gente. Desde el principio sabíamos que eso iba a suceder, y dijimos ‘aceptémoslo, es así’. Pero la realidad es que nuestro enfoque está en la canción y en el hecho de que nos hayamos reunido nuevamente Los del Espacio”, respondió el cantante, quien se separó de China Suárez hace dos meses.

Para finalizar, Rusherking enfatizó: “No queríamos que la noticia se enfoque de manera sensacionalista en ‘María y Rusher vuelven a hacer una canción juntos’. Nuestro enfoque siempre fue ‘vamos a hacer una canción Los del Espacio’“.

Comentarios

5