Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Central

Russo recupera jugadores, pero Malcorra sigue en duda

Foto: Farid Dumat Kelzi

Rosario Central viene de igualar 1-1 con Independiente, en el Gigante de Arroyito. Una floja actuación del equipo “Canalla” contra el equipo de Carlos Tevez.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se entrenaron este jueves por la mañana pensando en el duelo del próximo sábado contra Gimnasia y Esgrima La Plata, un rival que se encuentra comprometido en la tabla de los promedios y hoy en día estaría perdiendo la categoría.

Para este duelo, en vísperas al clásico con Newells Russo recupera dos jugadores, se trata de Maximiliano Lovera y Kevin Ortiz que recibieron el alta médica y este miércoles por la mañana, y comenzaron a entrenar a la par del grupo.

Imagen: Rosario Central.

Por su parte, el volante Ignacio Malcorra es duda para viajar a la ciudad de La Plata, luego de una molestia en el sóleo de la pierna derecha. Es muy complicado, que el 10 de Central diga presente en el Bosque platense, y reaparecería en el Clásico con Newells, el sábado 30.

Facundo Mallo también está en duda para el cotejo contra los dirigidos por Heinze. El uruguayo sufrió un desgarro en los isquiosurales del muslo derecho en el partido contra Colón.

Comentarios

5