Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Central

Russo tras la victoria canalla: “Vamos teniendo niveles parejos pero tenemos que mejorar”

Central venció 2-1 a Arsenal de Sarandí en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. De esta forma, suma siete puntos en la tabla y se mantiene invicto. Francis Mac Allister y Alejo Véliz, los autores de los goles para dar vuelta la historia.

En este marco, el técnico Miguel Ángel Russo habló tras la victoria y destacó la capacidad de reacción de su equipo ante un resultado adverso. “Hacía mucho tiempo que Central no daba vuelta un resultado, hay que aprender a manejar los tiempos, la forma, lo podríamos haber definido en el primer tiempo“, analizó el DT.

“La temperatura, más de 40 grados, no era la apropiada para un partido de fútbol”, sumó.

También, fue consultado sobre la salida del defensor Carlos Quintaba a raíz de un planchazo en la pierna izquierda, que significó la expulsión de Adrián Spörle. “Esperemos que no sea nada”, expresó. Al zaguero le harán estudios en las próximas horas para descartar una lesión ósea.

Russo rescató que Central tuvo “paciencia y calma” luego de verse en desventaja, aunque dejó en claro su fastidio por el gol temprano de Arsenal, a los 2 minutos de partido.  “Ganar de local es importante, pero tenemos que mejorar en muchas cosas, vamos teniendo niveles parejos, no me gusta que de entrada me hagan un gol“, declaró.

La victoria mantiene al equipo invicto en la Liga Profesional y mezclado con los equipos de la parte alta de la tabla, aunque el entrenador, fiel a su estilo medido, explicó que su análisis es “partido tras partido” y que en el fútbol argentino “nadie te regala nada y es muy exigente”.

Comentarios

5