
Después de separarse, Luciano Castro y Sabrina Rojas continuaron con sus vidas amorosas y entablaron nuevas relaciones. El actor, por su parte, se puso de novio con Flor Vigna, mientras que la bailarina está en pareja con el Tucu López.
Los cuatro lograron formar una familia ensamblada y tener buenos vínculos, tanto entre ellos como con los hijos del ex matrimonio. En este contexto, Rojas reveló cuál es el próximo proyecto familiar.

“Con el Tucu estamos juntos hace ocho meses, nos comprometimos… Somos así. Yo tengo papeles que arreglar, todavía. No me puedo casar, estoy legalmente casada. Venimos bien, todo en orden”, expresó en diálogo con Socios del espectáculo.
“Es un montón pensar en agrandar la familia, todavía. En un año, dos, si Dios quiere y seguimos juntos, ¿por qué no?”, comentó acerca de la posibilidad de tener hijos con el protagonista de ex.

Sin embargo, sí le abrió la puerta a unas vacaciones de a cuatro más sus hijos. “Hoy estábamos hablando de eso, de hacer algo todos juntos. Somos muy modernos, chicos. No se asombren. Somos así”, concluyó.
Comentarios