Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1465 / $1485
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1542.8 / $1544.2
Dólar Mayorista:$1441 / $1450
Información General

SADOP rechazó la posibilidad de extender las jornadas y dar clases los sábados

El gremio que agrupa a los docentes de las instituciones educativas privadas de Santa Fe rechazó la idea de extender las jornadas y dar clases los sábados y feriados. Según apuntaron, en una encuesta realizada por Sadop, los mismos educadores (8 de cada 10) evalúan como positiva y con una alta respuesta del alumnado al dictado virtual.

 

“Llamamos a ser cautelosos en las declaraciones que hacen los funcionarios públicos para evitar caer en mensajes contradictorios que tienden a crispar los ánimos de la comunidad educativa. Estos desatinos dejan como mensaje que lo hecho hasta ahora es inútil”, expresaron mediante un comunicado.

 

Por su parte, Martín Lucero, secretario General de SADOP Rosario, dijo: “La jornada laboral de trabajo tiene varias décadas establecida como un derecho. Proponer que se trabaje días inhábiles es algo que atrasa dos siglos”. “Y afecta las fuentes de trabajo de quienes viven de lo recreativo, deportivo, cultural y gastronómico”, agregó.

Comentarios

5