Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Salieron a la luz fotos de Tamara Báez sin retoques estéticos ni cirugías

Salieron a la luz nuevas fotografías que muestran el antes y después de Tamara Báez. De esta manera, impactando a sus fans sin sus retoques estéticos ni cirgías, la joven salió en su defensa. 

No es la primera vez que la influencer genera polémica luego de que se viralicen fotos de su pasado. En su momento, la joven había reconocido que antes era “más turrita” y, por eso, decidió cambiar su apariencia a lo que es hoy en día. 

“Yo me pregunto… ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata – Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona”, explotó Tamara cuando la fotografía de su DNI circuló por las redes.

Tamara Báez era morocha y lucía flequillo. (Foto: instagram/tamarabaez_fans)

Tamara Báez había apostado a la transformación de su aspecto físico cuando L-Gante saltó a la fama y, desde ese momento, eligió realizarse varias cirugías que fueron desde operarse la nariz, colocarse extensiones de pestañas, se tiñó de rubia y hasta se inyectó ácido hialurónico en los labios.

Así, la influencer demostró tantos cambios que sus fans no dejan de sorprenderse. “Eras otra”, expresaron tras reconocerse las imágenes de su pasado previo a la popularidad.

Tamara Báez impactó con su antes y después. Sus fans le dijeron que hubo una época en la que se parecía a Amy Winehouse. (Foto: instagram/tamarabaez_fans - tamibaez429)

Comentarios