
El único gol de la noche lo marcó el delantero Diego Herazo a los 25 minutos del segundo tiempo, apenas instantes después de haber ingresado desde el banco.
Con este resultado, el “Ciclón” se acomodó en la sexta posición de la Zona A con tres unidades, mientras que el equipo mendocino, dirigido por Ariel Broggi, quedó séptimo, también con tres puntos.
La primera situación clara del partido fue para el local. A los cinco minutos, el lateral derecho Luciano Paredes superó a su marca con un caño, avanzó de derecha hacia el centro y sacó un remate alto que se fue desviado.
Seis minutos más tarde respondió la visita, con un buen disparo desde el borde del área del volante Ulises Sánchez, que fue contenido por el arquero Orlando Gill, quien controló el tiro bajo junto a su poste derecho.
Tras esas acciones, el juego se volvió trabado y con pocas aproximaciones a las áreas. Recién en el segundo tiempo se reactivó el trámite, cuando empezó a sentirse el desgaste del “Mensana”, que había presionado con mucha intensidad en el inicio, y San Lorenzo comenzó a adueñarse de la pelota.
A los 12 minutos del complemento, Alexis Cuello desequilibró por derecha, se acomodó hacia atrás para generar espacio y sacó un remate al segundo palo que fue bloqueado por la defensa. Un minuto después, tras un contraataque por izquierda y un centro rasante al segundo palo, Valentino Simoni remató alto y al primer palo, pero su disparo se fue ancho.
El gol llegó a los 25 minutos de la segunda parte. Cuello armó una gran jugada individual por el sector derecho, dejó atrás a su marcador y envió un centro rasante que encontró a Diego Herazo, quien había ingresado menos de un minuto antes, para empujar la pelota al fondo de la red y darle la victoria al conjunto de Damián Ayude.
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Central Córdoba el sábado 31 de enero a las 17:30, mientras que Gimnasia de Mendoza será visitante de Unión el lunes 2 de febrero desde las 22:00.
Comentarios