Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

San Lorenzo volvió a perder y se quedó sin entrenador

El Ciclón viene de mal en peor, y este miércoles sumó un nuevo capítulo a la racha negativa que está atravesando desde hace tiempo. En esta ocasión, el Santo perdió con Lanús por tres a uno en el Nuevo Gasómetro, y a pesar de los rumores, Paolo Montero continuaría al menos una fecha más como entrenador.

San Lorenzo perdió con Lanús y explotaron los hinchas

San Lorenzo venía de perder por dos a uno con Colón, y ya se hablaba de que el ex entrenador de Rosario Central estaba en la cuerda floja, haciendo del partido frente al Granate un duelo bisagra para su continuidad. A pesar de que arrancó el partido ganando con gol de Marcelo Herrera, no pudo sostener la ventaja y antes de irse al descanso sufrió el empate en los pies de Lautaro Acosta.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía salió con todo lo que tenía a disposición para intentar quedarse con los tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo tuvo que batallar más de la cuenta, ya que recién a los 35 minutos del complemento encontró el gol que le daría la victoria, después de que Pedro De La Vega ingrese por el segundo palo y la empuje de cabeza.

Con el resultado a su favor, la visita comenzó a jugar sabiendo de la urgencia de San Lorenzo por conseguir un triunfo que le de vida a Paolo Montero como su director técnico. A pesar de que el Ciclón estuvo cerca, una jugada que comenzó desde un saque de arco encontró a la defensa local mal parada y Ángel González sentenció el trámite, poniéndole cifras definitivas al encuentro.

A pesar de una nueva derrota en el campeonato, y tras una reunión mantenida por parte del entrenador con los dirigentes del club, Paolo Montero estaría al mando del equipo al menos por una fecha más. La siguiente jornada perteneciente a la Liga Profesional del Fútbol es ni más ni menos que frente a Huracán, en lo que será una nueva edición del clásico entre el Cuervo y el Globo.

Comentarios