Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show

Sanción en Gran Hermano: los repudiables dichos de una participante sobre la AMIA

Agostina Spinelli, participante de Gran Hermano 2024, será sancionada por un repudiable comentario que realizó sobre el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). La frase tuvo lugar en un contexto en el que se encontraba lavando los platos y su compañero Bautista los secaba. En ese momento, el uruguayo le dijo que dejaría de hacerlo porque quería buscar unas golosinas que dejaron en la casa familiares que ingresaron en el desafío del “Congelados“, a partir de eso la participante comentó: “Andá, sino vuelan. Como la AMIA

Inmediatamente, y gracias a las cámaras que filman 24 horas en vivo lo que sucede en la casa más famosa del país, las redes sociales estallaron en repudio de los dichos. Tan grande fue la repercusión, que Gran Hermano comunicó que habrá sanción y se comunicará durante la gala de eliminación del día domingo.

El encargado de anunciar que se estaba evaluando una penalización, fue Robertito Funes el viernes por la noche: “Queremos comunicar que GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina”, sostuvo el conductor, quien también anticipó que la sanción se revelará el domingo.

Comentarios

5