Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Newell's

Sanguinetti cuidará a los titulares y enfrentará con suplentes a Ituzaingó

La Lepra ultima detalles para lo que será su debut en la Copa Argentina de este año frente a Ituzaingó en Paraná. Newell’s tendrá la compañía de 10.000 hinchas el próximo miércoles, que verán a un equipo con mayoría de futbolistas suplentes. De los habituales titulares, solamente tres podrían estar presentes ante el elenco de la Primera C.

Desde el cuerpo técnico ven el encuentro frente a Gimnasia como una verdadera final en su objetivo de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Lobo llega con chances matemáticas de meterse en la próxima instancia, por lo que una derrota enterraría las chances rojinegras de acceder a la etapa final del campeonato. 

Es por eso que Javier Sanguinetti cuidará a la mayoría de los jugadores que suelen ser titulares en el equipo, y ante Ituzaingó apostará por un once con mayoría suplente. De acuerdo a lo que paró el entrenador en los últimos dos entrenamientos, solamente Arboleda, Castro y Garro tendrán su chance en la Copa Argentina, mientras que el resto de los lugares serán ocupados por futbolistas que no suelen tener rodaje.

Imagen

En caso de no mediar inconvenientes, el próximo miércoles Newell’s saldrá a la cancha con Mauricio Arboleda; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Juan Sforza, Nicolás Castro y Marcos Portillo; Djorkaeff Reasco, Juan Garro y Genaro Rossi.

Comentarios