Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Tecno y Redes

Santi Maratea no realizará la colecta para los padres de Fernando Báez Sosa: le dijeron que no quieren plata

El influencer Santiago Maratea propuso en sus redes sociales realizar una colecta para ayudar económicamente a los padres de Fernando Báez Sosa mientras se encuentran en Dolores debido al juicio a los ocho rugbiers acusados de asesinar a golpes al joven.

“La colecta para los padres de Fernando Báez Sosa no va a poder suceder, ni está sucediendo”, explicó en un video el influencer. “Fue toda una confusión en base de la buena predisposición de todo el país, literal”, agregó.

Luego, reveló que los padres de Fernando aseguraron que no querían recibir ayuda. Además contó que también habló con el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando.

“Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie, ya les han ofrecido en estos tres años por diferentes motivos y no quieren. Están superagradecidos por todo el apoyo”, aclaró Maratea.

“Yo siempre que arranco una colecta veo lo que me dicen en Twitter. A veces la hago y a veces no, porque ya se hizo o porque no es necesario. Mucha gente me pidió que ayudemos a los padres de Fernando y por eso lo consulté con ustedes”, finalizó.

Comentarios