Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

Santi Maratea recordó el accidente en Los Ángeles que lo dejó sin dientes

En base a un comentario de Twitter, Santi Maratea aprovechó para recordar -con gracia- el accidente que sufrió hace 7 años en Los Ángeles mientras patinaba y en el cual perdió varios dientes.

Me encanta lo que dice Santi pero me molesta que sea ceceoso”, le escribió un seguidor haciendo referencia a que pronuncia la letra “s” de una manera extraña. Ante eso, el influencer respondió con una catarata de historias: “¡Paren, es porque tengo una placa dental! Yo tuve un accidente y me rompí todos los dientes”.

La historia de la caída

“Para los que no me siguen hace mucho, yo tuve un accidente en Los Ángeles y me rompí todos los dientes, entre tres y cuatro, otros quedaron incrustados”, empezó a relatar. “Me tuvieron que reconstruir la boca”, lanzó e ironizó con que toda su dentadura “es comprada”.

En 2015 Santi había viajado a Estados Unidos con la intención de conocer a Ellen DeGeneres y fue allí cuando se cayó mientras patinaba y golpeó fuertemente su cara contra el piso.

Tras dolorosas cirugías de reconstrucción dental, Santi contó que pasó mucho tiempo sus piezas dentales. “Lo peor fue el implante de los tres dientes que perdí. Yo veía venir una especie de taladro hacia mi rostro y la sangre me saltaba en la cara”, agregó.

Para darle credibilidad a su historia e impactar a sus seguidores, Maratea compartió una foto suya en aquel momento.  “Que fiero que estaba en esa época, ¿Cómo pasé de esa foto a esta cara que ven acá? Es una historia de autosuperación, podría hacer un documental”, acotó.

El influencer también reconoció que el accidente es un “problema eterno en su vida” y que, actualmente tiene prótesis nuevas. “Me los cambiaron cuatro veces en un mes, la ‘S’ se complica por eso”, concluyó como respuesta al tuit en el que lo tildaron de “ceceoso”.

Santi Maratea mostró cómo era su rostro sin dientes e ironizó: "Si no me quisiste así...". (Foto: Captura Instagram / santimaratea).

Comentarios