
El conductor Santiago del Moro sorprendió al revelar que, en ediciones anteriores de Gran Hermano, llegó a vincularse emocionalmente con una participante, a quien imaginó acompañando hasta el final del reality. La confesión se dio en el marco de los castings para “Gran Hermano: Generación Dorada”, la nueva edición del programa.
En una entrevista con la periodista Analía Franchín, Del Moro fue consultado directamente: “¿Alguna vez te involucraste sentimentalmente con algún participante y te dolió que saliera?”. Sin esquivar la pregunta, el conductor respondió.
Sí, con Furia. Me imaginé con ella saliendo de la mano de la casa, pero no se dio, ganó Lauti en buena ley. A ella la tengo en un lugar especial del corazón.
Ante la confesión, Franchín repreguntó: “¿Votaste?”. La respuesta del presentador de Gran Hermano no pasó desapercibida: “Eso no, pero mis hijas sí”. En otro tramo de la entrevista, el conductor habló sobre su rutina lejos de las cámaras y explicó: “Tengo una vida muy tranquila, le pongo todo al laburo, soy fanático, hago la radio y estoy con la producción”. En tono de broma, contrastó su presente con las extensas jornadas de grabación y comentó: “Estoy mucho en casa, no me bancan más”.
Del Moro también se refirió a las características de Gran Hermano: Generación Dorada, edición que celebra los 25 años del formato en el país. “Generación dorada es porque cumple 25 años desde que se hizo la primera edición con Soledad Silveyra como conductora y en esta oportunidad tiene la potestad de invitar a participar a personas, pero lo lindo es que somos todos iguales, sin estrato social, título que habilite más que otro o barrios que puedan más, ni edades”, detalló.
Además, explicó cómo será el proceso de selección de participantes: “El currículum lo van a dejar en la puerta y van a entrar con la particularidad de que este Gran Hermano va a poder invitar a gente a participar de prueba de cámara. Nadie va a poder entrar sin el casting previo”.
Para cerrar, el conductor remarcó qué espera de quienes se presenten al reality: “Te tiene que divertir el formato. No es sólo meterte en un reality show y después volvés a tu casa. Acá te tenés que quedar a convivir. Es un juego de estrategia y le tenés que meter muchas ganas. Tiene que haber algo más que la experiencia”.
Comentarios