Después de anunciar que todos los participantes de Gran Hermano fueron nominados para la próxima placa, desde la producción del programa tienen pensado otro cambio en el reglamento del juego para darle más dinámica al reality. Es por eso que está planificado que su conductor, Santiago del Moro, ingrese a la casa para dar el comunicado.
De acuerdo a lo comunicado durante las últimas galas, en la edición de hoy los jugadores nominarán pero en sentido contrario: votarán a quien quieren que salga de la placa. Cuando termine la noche, tres jugadores quedarán fuera de la lista de nominados y no correrán chances de quedar eliminado durante el fin de semana.
Además, y como estrategia para competir contra la final de Bailando por un Sueño, además de la tradicional gala del domingo, también habrá una el lunes donde se irá el segundo participante de la semana.
El martes, una vez finalizada esta etapa, Santiago del Moro ingresará a la casa para dar un anuncio que promete ser “bomba”, aunque por el momento no trascendieron nuevas informaciones.

Comentarios