Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

Santiago Maratea juntó $8 millones para salvar una fundación que asiste a mujeres que sufrieron explotación sexual

El influencer se mueve por causas solidarias. Santiago Maratea ha demostrado en los últimos meses ser un joven con mucha conciencia social. Tras entregar dos vehículos a una comunidad wichi en el norte, salvó a una fundación que asistía a pacientes con Síndrome de Down.

 

“Si no entramos en acción, hoy van a cerrar una fundación que apuesta a chicos con Síndrome de Down”, fueron las palabras que motivaron a miles y miles de seguidores a reunir $180.000, el monto original que la ONG necesitaba. Sin embargo, tras “charlar” con sus seguidores, redoblaron la apuesta, optaron por cubrir “los gastos de todo el 2021″ y como era de esperar, lo consiguieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea)

En ese sentido, parte del dinero terminó sobrando por la gran cantidad de donantes y expuso a sus seguidores que juntos podían decidir qué hacer con ella. Así, apareció la Fundación “Madres víctimas de trata”.

 

“Sé que es domingo, que todos tienen un asado, resaca o el corazón un poco roto, pero bueno, en la mitad nos están cerrando las fundaciones del país. Hay que hacer algo”, explicó y contó el pedido de Margarita, una de las impulsoras de la agrupación. La meta original eran 2 millones de pesos para evitar el desalojo, sin embargo, la superaron con creces y surgió una nueva idea.

 

Con $8.000.000 la fundación tenía la capacidad de comprar la vivienda. A estas horas, a menos de dos días de iniciada la campaña, Maratea contó en su canal de Twitch que el objetivo estaba cumplido.

Comentarios

5