Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Scaloni aún no definió la lista de convocados para las Eliminatorias: por qué espera tanto

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni todavía no definió la lista de convocados para los primeros dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del jueves 7 de septiembre ante Ecuador y el martes 12 frente a Bolivia.

Hasta el momento, existen algunos jugadores que tienen algunas molestias físicas, tales como Emiliano Martínez y Marcos Acuña. Todavía, ninguna selección sudamericana reveló los nombres de sus citados por lo que Scaloni definirá en los próximos días.

Esta oportunidad le puede servir a Scaloni ya que que la convocatoria va a ser amplia para permitir que muchos Sub-23 que se sumarán a la lista de la Selección mayor en realidad serán convocados para trabajar con el grupo dirigido por Javier Mascherano que empezará a entrenar con la mira puesta en el Preolímpico de Venezuela de enero del año que viene y otorgará solamente dos plazas para los Juegos de París 2024.

El Jefecito y su seleccionado sub 23 jugará un amistoso ante Bolivia el sábado 9 de septiembre y piensa citar a futbolistas que juegan en América y no en Europa para ir conociendo a varios que están bajo su órbita.

Y de los clubes argentinos, la idea es convocar a no más de dos jugadores que estén actuando como titulares en las primeras divisiones de sus clubes.

Los que están en la mira del Sub-23

Leandro Brey (Boca Juniors)
Bruno Zapelli (Athlético Paranaense de Brasil)
Alan Velasco (Dallas FC)
Marco Di Cesare (Argentinos Juniors)
Marco Pellegrino (Platense)
Exequiel Zeballos (Boca Juniors)
Cristian Medina (Boca Juniors)
Luca Langoni (Boca Juniors)
Ezequiel Fernández (Boca Juniors)
Pablo Minissale (Argentinos Juniors)
Gonzalo Luján (San Lorenzo)
Juan Sforza (Newell’s Old Boys)
Juan Nardoni (Racing Club)
Lautaro Giaccone (Rosario Central)
Aaron Quirós (Banfield)
Abiel Osorio (Vélez Sarsfield)

Comentarios

5