Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Scaloni citó sorpresivamente a un delantero para los amistosos de marzo

La Selección Argentina disputará dos amistosos en los últimos días de marzo donde se reencontrará con su gente tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar a fines del año pasado. Para los partidos, que tendrá como rivales a Panamá y Curazao, Scaloni presentó la lista de convocados con algunas sorpresas.

A pesar de que la nómina fue oficializada hace algunos días, en el transcurso de la mañana de este jueves el entrenador del combinado nacional citó a Giovanni Simeone. El delantero de gran presente en el Nápoli de Italia se incorporará al elenco argentino y posiblemente sea una opción para la renovación del equipo.

EL RESTO DE LA LISTA

Las máximas sorpresas de la nómina de citados pasa por la incorporación de Lautaro Blanco y de Facundo Buonanotte. Tanto el defensor del Elche como el volante del Brighton tendrán su primera experiencia con el seleccionado mayor, y se abren paso dentro de un plantel que seguramente los tendrá como los pilares de la renovación.

Además, Scaloni también tendrá en consideración a futbolistas juveniles y con mucho futuro como Nehuén Pérez, Máximo Perrone, Valentín Carboni y Alejandro Garnacho. Todos ellos militan en diferentes equipos del fútbol europeo y ya conocen lo que es defender la camiseta de Argentina, a excepción de este último que es una de las grandes promesas.

Facundo Buonanotte hace historia con el Brighton - AS Argentina

LA LISTA COMPLETA

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Ajax), Emiliano Martínez (Aston Villa)

Defensores: Juan Foyth (Villarreal), Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Nehuén Pérez (Udinese), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Lyon), Marcos Acuña (Sevilla), Lautaro Blanco (Elche).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Chelsea), Máximo Perrone (Manchester City), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Facundo Buonanotte (Brighton and Hove), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alexis Mac Allister (Brighton and Hove).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid), Ángel Di María (Juventus), Emiliano Buendía (Aston Villa), Valentín Carboni (Inter), Lionel Messi (París Saint Germain), Paulo Dybala (Roma), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina), Alejandro Gómez (Sevilla), Giovanni Simeone (Nápoli).

Comentarios

5