Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes

Scaloni, con lágrimas en sus ojos: “Todo esto fue por y para ustedes”

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró sentir una “gran emoción” tras el encuentro de la fiesta del campeón, en la que su equipo venció a Panamá por 2 a 0, y les agradeció a los hinchas “de por vida” ante la histórica jornada en la que destacó que lo hecho en Qatar 202 fue para ellos.

“Siento una gran emoción y me va acompañar todo el resto de mi vida. Esto nos costó mucho, no es sencillo lograr esto y nosotros pudimos”, manifestó Scaloni y luego sentenció: “No es sencillo. Estoy emocionado porque vinieron mis papas”.

Me gustaría ir por todas las provincias, que la gente pueda ver a los jugadores y darles el cariño nos transmiten siempre”, destacó en declaraciones televisivas y sumó: “Les agradezco de por vida por todo lo que nos dan”.

Scaloni, luego, tomó el micrófono en el centro del campo de juego -en medio de la premiación- y comenzó a cantar “de la mano de Leo Messi toda la vuelta vamos a dar”. Luego, las más de 83 mil personas junto los jugadores argentinos entonaron: “La Scaloneta la p*.. que lo parió”.

“El padre de la Scaloneta está allá arriba, y estoy muy emocionado de que haya venido mi papá”, dijo el técnico totalmente conmovido y con la voz quebrajada ante la ovación de los hinchas argentinos.

Comentarios

5