
Lionel Scaloni desató una locura en el aeropuerto de Ezeiza tras convertirse en el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina. Así, dejó Pujato, su ciudad natal, para volver a su casa en España.
Luego de pasar la Navidad en familia, el entrenador comenzó su vuelta. De esta manera, antes de emprender el vuelo con parada en Madrid, él aceptó los pedidos de fotos de sus fans en el aeropuerto. Sin embargo, Scaloni dejó el país en medio de los rumores sobre la postergación de la firma del contrato de renovación con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego de la conquista en Qatar 2022.
Antes de regresar a Mallorca, los hinchas lo despidieron con un cálido saludo a coro: “Dale campeón”.
Por otro lado, en la últimas horas, el “Chiqui” Tapia habló sobre el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Así, en un acto organizado por San Juan junto al gobernador Sergio Uñac, Tapia confirmó que tanto él como el entrenador campeón del Mundial de Qatar se dieron “el sí de palabra”, por lo que solo queda una charla de por medio para la aprobación del mismo.
LOCURA POR SCALONI EN EZEIZA
El técnico regresará este lunes a su casa en Mallorca y los hinchas lo recibieron en el aeropuerto al grito de “dale campeón”.
? TW/aguscommisso pic.twitter.com/gBkz1z7CXU
— TyC Sports (@TyCSports) December 26, 2022
Otros campeones del Mundo que se fueron este lunes de la Argentina fueron los defensores Nahuel Molina y Nicolás Otamendi. El cordobés y ex Rosario Central se reintegrará a las prácticas de Atlético de Madrid, mientras que el experimentado defensor podría estar en el partido que jugará el próximo viernes Benfica por la liga de Portugal.
Comentarios