Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes

Scaloni: “La gente está emocionada, se nota esa química entre el equipo y los hinchas”

Qatar 2022 está cada día más cerca, la fiebre mundialista se vive de forma muy intensa en Argentina y el mundo. En este contexto, Lionel Scaloni dio una extensa charla con un formato ping pong de TyC Sports y manifestó que se siente bien de cara a la cita mundial.

“Por su parte está bueno que la gente se tenga confianza. Pero hay que tener los pies sobre la tierra. Un Mundial es muy difícil, es un juego”, comenzó manifestando. Además, sostuvo que la Selección Argentina llega bien pero que le preocupan las lesiones. “La idea es tener jugadores sanos, no importa que no lleguen con ritmo, pero que se suban al avión como para jugar el primer partido”, aclaró.

Sobre el primer Mundial sin Diego Maradona, Scaloni sostuvo que siempre lo tiene presente. “Diego siempre está en la la cabeza de uno y siempre va a estar es la realidad. Para mi hijo de 11 años que no sabe quien es, sabe que Maradona fue el más grande, dentro de 30 años también seguirá siendo”.

“Llegamos bien, candidatos no hay, es muy difícil el Mundial. Estamos bien, las lesiones preocupan claro, lo que queremos es que el jugador llegue sano, no te importa si llega con ritmo, que llegue sano. Hablé con Lo Celso. Hay que esperar los últimos estudios que le van a hacer y decidir. Númericamente hay reemplazante pero futbolísticamente no. La idea es llevar 8 o 9 defensores.

Además, comentó: “Entre la FIFA y la UEFA. Hay algo que no termina de cerrar. Hubiera sido conveniente que el fin de semana del 6 se cortara todo. No se pudo o no se quiso. Son situaciones que nos escapan pero son para todos igual”.

“Messi está bien. El equipo juntó jugadores de buen pie y a él se lo nota más cómodo. Lo vamos a tener dos días antes del partido con Emiratos. Hay intereses en el medio. Di María en la Copa América, sin ser titular, fue el jugador más importante después de Leo. En la final le dije que iba a ser titular y que tenía que dar todo como si fueran 30 minutos”

Por último, cerró sobre la final de la Copa América: “Cuando terminó el partido contra Brasil no me puse a llorar pero sentí que eran los 10 segundos más importantes desde que juego al fútbol”.

Comentarios