
En la previa del partido de este jueves frente a Uruguay, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dialogó en conferencia de prensa y manifestó que el equipo lo decidirá esta tarde pero que en líneas generales jugarán los que lo venían haciendo. Luego, se refirió por primera vez a la situación del Papu Gómez.
El ex Arsenal y Sevilla está suspendido por dos años luego de haber dado positivo en un control antidopoing por un jarabe que tomó que era para sus hijos en la previa del Mundial 2022. El actual jugador del Monza no tiene lugar en la Selección Argentina desde la consagración en Qatar y nunca más volvió a ser convocado en medio de varias versiones de macumba y mal compañerismo.
“Hablé con el Papu, fui compañero. Está jodido con lo que está pasando. Creo que va a apelar (la sanción por el doping). Darle todo el apoyo porque es un chico que nos ha dado un montón”, manifestó Scaloni en conferencia de prensa.
El Papu fue suspendido por un control antidoping y hace algunas días emitió un comunicado sobre el tema: “Desde siempre, no solamente he cumplido estrictamente toda la normativa sino que me he posicionado como un férreo defensor del deporte limpio y la deportividad, condenando y rechazando categóricamente toda forma de dopaje”. Y dejó en claro: “Nunca he tenido ni tendré la intención de recurrir a una práctica prohibida”.
Comentarios