A pocas semanas de que haya terminado la pasada temporada de Gran Hermano, desde la productora ya analizan posibles fechas para darle comienzo a una nueva edición. Si bien en un principio se especulaba con la posibilidad de que el retorno se de el 4 de diciembre, diversos motivos llevaron a que sea mucho antes.
Con la conducción de Santiago Del Moro confirmada, el reality cambió de fecha de inicio y ya no se dará a fines de este 2023. Es por eso que ya comenzaron a realizar los castings para elegir a las 18 personas que finalmente formarán parte del certamen que va por la pantalla de Telefe.
Uno de los motivos principales que llevó a la productora a adelantar el comienzo de Gran Hermano fue el rating de MasterChef, que no alcanzó los objetivos pautados en la previa. Si bien suele tener 15 puntos de rating en promedio, desde la producción del canal esperaban que se mantengan los números de GH.
Es por eso que todo parece indicar que el retorno a la casa más famosa del país se daría a fines de septiembre o principios de octubre, bastante antes de lo pensado en un principio.

Comentarios