Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Deportes

¿Se cae el pase de Enzo? Benfica quiere vender a Fernández sólo por el monto de la cláusula

Desde que finalizó el Mundial de Qatar el jugador se encuentra en boca de todos por la posibilidad de pasar por una cifra millonaria al Chelsea. Si bien restaban detalles, todo parecía indicar que ambos clubes habían llegado a un acuerdo por la transferencia de Enzo Fernández pero ahora, el ex River estaría lejos de la Premier League. 

Según el periodista especializado César Luis Merlo, la negociación entre el Chelsea y el Benfica colapsó luego de que el conjunto portugués desistió de venderlo por fuera de la cláusula luego de varios días de negociación. 

La institución lusa le comunicó al inglés que venderán a Enzo Fernández por 120 millones de Euros, cifra de la cláusula de salida en un solo pago. De esta forma, el jugador se quedaría en Benfica ya que el Chelsea no estaría de acuerdo de pagarlo de forma directa. 

Rui Costa ha mostrado predisposición para negociar durante varios días pero su postura, después de algunos manejos del Chelsea, es tajante: se queda salvo que algún club alcance la cláusula de salida.

Comentarios