Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes
VIDEO

Se confirmó el grado de la lesión de Paulo Dybala: ¿Llega al Mundial?

Paulo Dybala volvió a encender todas las alarmas de la Selección Argentina al lesionarse en su último cotejo disputado con la Roma en un partido correspondiente a la Serie A. La Joya presentó molestias musculares tras festejar su gol ante el Lecce, tuvo que ser reemplazado y generó una gran preocupación. Incluso, Mourinho arriesgó al decir que “no volverá a jugar acá en lo que queda del 2022”.

La lesión del cordobés se dio de una manera bastante insólita: anotó un tanto de penal y en el festejo sintió un pinchazo. Cuando se dio cuenta de su dolor pidió el cambio y salió. Una vez terminado el partido, el entrenador del equipo destacó: “Veo muy difícil que vuelva a jugar antes de que comience 2023. La lesión se ve mal, muy mal”.

En ese contexto, durante este miércoles la Joya se realizó los estudios correspondientes que confirmaron la lesión que sufrió, y que lo pone totalmente en dudas de cara al Mundial de Qatar. De acuerdo a lo expresado por el cuerpo médico del elenco italiano, el argentino tuvo un desgarro en el bíceps femoral y su recuperación demandaría entre 30 y 40 días, a falta de 39 para el inicio de la Copa del Mundo.

Dybala podría estar fuera de las canchas de 4 a 8 semanas, por lo que el cuerpo técnico de la Selección Argentina lo va a incluir en la lista previa y decidirá en la segunda semana de noviembre que va a hacer. La lesión lo deja en duda pero Argentina no lo descarta.

Comentarios