A menos de dos días para que se ponga en marcha una nueva edición del clásico de la ciudad, la Liga Profesional del Fútbol ya fue notificada de la indumentaria que utilizará cada uno de los equipos. Contra todos los pronósticos, y saliendo del lugar común, Rosario Central usará su modelo alternativo, mientras que la Lepra si vestirá con sus colores tradicionales.
Por el lado del local, desde el Canalla aseguraron que lucirán su camiseta blanca con vivos azules y amarillos en una banda vertical que va desde el cuello hasta el final de la misma. A su vez, el short también tendrá el mismo color, al igual que las medias. El último antecedente luciendo el modelo suplente fue en Copa Argentina, cuando Central terminó coronándose campeón.

Desde el lado de la Lepra no hubo sorpresas y utilizará su modelo tradicional, con la camiseta dividida en dos con un lado rojo y el otro negro. Por otra parte, el pantalón también será de dicho color, en consonancia con las medias. La casaca escogida es la misma que usó en el último partido en el Gigante, que terminó con victoria con gol de Juanchón García.


Comentarios