
Mucho se habló sobre la escandalosa separación entre Zaira Nara y Diego Forlán después de que el uruguayo le pusiera como condición para casarse firmar un contrato prenupcial. Si bien nunca se supo que contenía dicho documento, que fue motivo de ruptura, en las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles ocultos hasta el momento.
El abogado Mauricio D’alessandro deslizó que a la menor de las hermanas Nara le presentaron un contrato que explicaba cómo se iban a dividir los bienes. Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por el letrado, la modelo hizo bien en no firmar el mismo ya que, según él, se trataba de “un cuento”.
En ese sentido, el documento confeccionado por Diego Forlán marcaba y explicaba cuánto dinero le iba a tocar y cuánto iba a cobrar por año. “En ese momento esa posibilidad no existía acá en la Argentina, por eso la llevaron a Uruguay”, destacó el abogado.
Después de la escandalosa separación, que se dio un mes antes del turno que tenían en el Registro Civil, tanto Zaira como Diego rehicieron sus vidas. La menor de las hermanas Nara formó pareja y tuvo dos hijos con Jakob Von Plessen, mientras que el exjugador se unió legalmente a Paz Cardoso, con quien fue papá en cuatro ocasiones.

Comentarios