
En las últimas horas, se realizó un allanamiento en la casa de la modelo Sofía Clerici luego del escándalo de su viaje a Marbella junto al ahora ex Ministro de Gabinete de Axel Kicillof de la provincia de Buenos Aires.
En el domicilio de la modelo, la Policía Federal Argentina incautó unos 569.700 dólares en el marco de la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que surgió tras el polémico viaje de Martín Insaurralde a Marbella.

También se hallaron algunos dispositivos como computadoras y celulares en los domicilios de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete bonaerense, en Banfield, Lomas de Zamora y San Vicente.

En tanto, en la vivienda de Jésica Cirio en el barrio porteño de Las Cañitas, se encontraron dispositivos y algunos relojes de lujo que fueron secuestrados.

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que durante los operativos realizados “se secuestraron 569.911 dólares, más de 8 millones de pesos, un alhajero conteniendo pulseras, brazaletes, anillos, aros, cadenas, gargantillas algunas de ellas con inscripción CD, Tiffany & Co y Louis Vuitton, siete carteras Louis Vuitton, dos celulares marca Iphone, una Macbook, dos Ipad y un Ipod con cámara, una notebook marca Samsung, varios relojes, dos pasaportes vencidos y dos vigentes, planillas de registros de visitas”.
Comentarios